Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Cristian Ocampo mantuvo un encuentro con José Niz para definir una contrapropuesta salarial.
Chaco -
13/10/2017 19:50:00

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, se reunió este viernes con el secretario general de la UPCP, José Niz, y le acercó una contrapropuesta que será evaluada el martes por el gremio, en un plenario de delegados.

“Desde el Gobierno seguimos con la misma predisposición e interés de resolución, por eso a raíz de la convocatoria a paro de actividades decidimos volver a convocar a UPCP para evaluar juntos una contrapropuesta salarial”, explicó el ministro Ocampo.

La propuesta será analizada por los trabajadores en el plenario de representantes que se realizará el próximo martes 17 de octubre. “Luego de esa reunión se definirá qué sucede con el paro o cómo se avanza con las negociaciones”, expresó el titular de Hacienda y Finanzas.

“En todo momento tratamos de conciliar y entendemos el planteo de los trabajadores. Lo que nos toca como Estado es buscar un punto de acuerdo que contemple el pedido de nuestros trabajadores pero que también considere cuáles son los recursos de los que dispone hoy la Provincia”, mencionó Ocampo; y concluyó: “Confiamos en una pronta resolución que permita destrabar este conflicto y también garantizar los servicios públicos a los chaqueños”.

REUNIÓN CON LUZ Y FUERZA

El ministro Ocampo además informó que el viernes también se llevó a cabo una importante reunión entre Secheep, el Ministerio de Hacienda y el gremio de Luz y Fuerza. Indicó que la mesa de negociación continuará el próximo martes a fin de consensuar sobre las demandas de los trabajadores.

SOCIALES