Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Un nuevo asalto de motochorros a un micro con pasajeros
Corrientes - Policiales
09/10/2017 10:10:00
Los delincuentes rompieron una ventanilla. Sustrajeron el bolso de una mujer. Fue cuando el ómnibus iba sobre avenida Independencia rumbo a la provincia de Chaco.

Dos “motochorros” sustrajeron el bolso de una mujer que viajaba en un ómnibus de larga distancia sobre una avenida de la ciudad de Corrientes.


Los delincuentes rompieron el cristal de una ventanilla con el uso de un objeto contundente y uno de ellos ingresó la mitad del cuerpo al habitáculo para así alcanzar una cartera grande.


El ilícito sucedió el sábado a la noche en Independencia casi esquina con calle República Dominicana del barrio Antártida Argentina.


En ese sitio, el chofer de una unidad de la empresa “Flecha Bus” detuvo la marcha ante la puesta en rojo de un semáforo. Fue entonces que, a los cinco segundos, el hombre escuchó el estallido de vidrios y gritos de los pasajeros.


Ambos ladrones escaparon a alta velocidad en una motocicleta de alta cilindrada, negra, y al parecer sin la chapa patente colocada. Lo hicieron a contramano para después seguir por calles aledañas a la avenida.


El transporte se dirigía desde la terminal de ómnibus de nuestra capital rumbo a la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Para ello debió salir desde avenida Maipú a la Ruta Nacional 12 y luego tomar avenida Independencia para dirigirse al puente General Manuel Belgrano.


La denuncia fue radicada en la comisaría seccional Decimonovena por parte del chofer de la empresa afectada ante semejante delito.


En cambio, la pasajera que sufrió el robo del bolso, a pesar de estar sumamente indignada, eligió “no perder tiempo” y tratar de llegar a destino lo más pronto posible.

CorrientesHoy.com

SOCIALES