Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Capitanich inaugura esta tarde las obras de pavimento de la avenida Evaristo Ramírez
Chaco - Política
04/10/2017 10:56:00
El intendente Jorge Capitanich inaugurará esta noche, a las 19,30, las obras de pavimentación de la avenida Evaristo Ramírez, entre avenidas Castelli y López Piacentini, ubicada sobre la ampliación del barrio Llaponagat. El acto se realizará en la intersección de la avenida Evaristo Ramírez y calle Guido Miranda

La obra mejorará sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento para quienes se desplazan por esa zona.

Vale mencionar que la rotonda que se generó en la intersección de las avenidas Evaristo Ramírez y López Piacentini, requirió trabajos complementarios como el corrimiento de columnas de iluminación existentes en los extremos del cantero y la adecuación de la traza de las bicisendas.

Además se realizaron obras complementarias como desagües pluviales, iluminación con artefactos led a lo largo de toda la obra, parquizado de la rotonda y canteros centrales, previendo para estos últimos la forestación correspondiente y la construcción de garitas para el transporte público.

SOCIALES