Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Boca Unidos logró el primer punto en Buenos Aires
Corrientes - Deportes
30/09/2017 19:39:00
Anoche empató 1 a 1 con Los Andes consiguiendo un valioso punto en condición de visitante, cortando la racha adversa de dos derrotas seguidas, en el debut del DT Sergio Umpierrez.

Bo­ca Uni­dos lo­gró un va­lio­so em­pa­te 1-­1 con Los An­des en Bue­nos Ai­res en el par­ti­do vá­li­do por la 3ª fe­cha del tor­neo de la B Na­cio­nal. El gol del lo­cal lo ano­tó Ro­dri­go Bo­ga­do e igua­ló Pa­blo Ve­get­ti so­bre el fi­lo del pri­mer tiem­po.


De es­te mo­do, Ser­gio Um­pie­rrez hi­zo su de­but co­mo en­tre­na­dor del “au­ri­rro­jo”, en un par­ti­do en que la pri­me­ra eta­pa fue ju­ga­da con in­ten­si­dad por am­bos, con Los An­des in­ten­tan­do to­mar la ini­cia­ti­va fren­te a un ri­val que no se achi­có.


Hu­bo lle­ga­das, en una Ma­tí­as Val­dez cru­zó jus­to cor­tan­do un pa­se de Gon­za­lo Rí­os ha­cia Ve­get­ti fren­te al ar­co. A los 24’ apro­ve­chan­do un de­sa­co­ple de­fen­si­vo Los An­des abrió el mar­ca­dor con un re­ma­te de me­dia dis­tan­cia de Ro­dri­go Bo­ga­do an­te bu­na ti­bia re­ac­ción de Hi­la­rio Na­va­rro.


Re­ac­cio­nó Bo­ca Uni­dos y dos mi­nu­tos des­pués es­tu­vo a ti­ro de em­pa­te cuan­do Die­go So­sa en­tre­gó de ca­be­za a Ve­get­ti quien se aco­mo­dó y al en­fren­tar al achi­que del ar­que­ro de­fi­nió con dis­pa­ro des­via­do en una cla­ra ac­ción de gol.


Cer­ca del epí­lo­go Al­va­rez Suá­rez la ba­jó pa­ra Cé­ri­ca que no pu­do de­fi­nir. Un mi­nu­to más tar­de, a los 45, em­pa­tó Bo­ca Uni­dos cuan­do Ba­ro­ni en­tre­gó pa­ra la co­rri­da de He­rre­ra, cen­tro ba­jo que de atro­pe­lla­da no pu­do co­nec­tar Gon­za­lo Rí­os, que des­de el sue­lo to­có ha­cia Ve­get­ti y el fuer­te re­ma­te del ex Fe­rro ven­ció a Ma­xi Ga­gliar­do.


En el se­gun­do tiem­po no va­rió de­ma­sia­do el par­ti­do. Si Los An­des ata­có más por los cos­ta­dos. A los 2’ un ti­ro por ele­va­ción de Cé­ri­ca ca­yó cer­ca del án­gu­lo de­re­cho del ar­co de­fen­di­do por Hi­la­rio Na­va­rro y en­se­gui­da una co­rri­da por la iz­quier­da de Ger­mán He­rre­ra fi­na­li­zó con dis­pa­ro cru­za­do.

A los 7’ Rí­os ti­ró des­via­do de zur­da, en tan­to que a los 28’ Bo­ga­do, de lo me­jor de Los An­des, me­tió el zur­da­zo an­cho. Sie­te más tar­de Mi­ran­da fue an­ti­ci­pa­do por una gran achi­que de Na­va­rro. Des­pués el mis­mo ar­que­ro de Bo­ca Uni­dos se in­ter­pu­so a otro in­ten­to lo­cal.


So­bre el fi­nal del en­cuen­tro Bo­ca Uni­dos tu­vo la úl­ti­ma chan­ce con un ti­ro li­bre de Os­mar Fe­rrey­ra que se des­vió en la ba­rre­ra y cuan­do se iba a eje­cu­tar el cór­ner el ár­bi­tro dio por ter­mi­na­do el par­ti­do con un re­sul­ta­do im­por­tan­te y cor­tan­do la ra­cha ad­ver­sa.


Un apro­ba­do pa­ra el ini­cio de una nue­va eta­pa con Um­pie­rrez a la ca­be­za, el vier­nes a la no­che se­rá lo­cal fren­te a De­por­ti­vo Ries­tra.

CorrientesHoy.com

SOCIALES