Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Están disponibles los padrones para las elecciones del 22 de octubre
Chaco - Interés General
24/09/2017 21:03:00
El secretario de la Junta Electoral Nacional Distrito Chaco, Hugo Haedo, recordó que se encuentran disponibles los padrones definitivos a utilizarse en las elecciones generales de diputados nacionales que se realizarán el 22 de octubre en todo el país.

Los electores podrán consultar el lugar de votación y sus datos personales en la Secretaría Electoral, en las sedes de los partidos políticos, en las delegaciones del Correo Argentino, en el Registro Civil Central, en todas la municipalidad, en la Jefatura de Policía, en el Superior Tribunal de Justicia, en el Tribunal Electoral Provincial, en el Ministerio de Gobierno y en la Subsecretaría de Asuntos Municipales de Chaco.

Asimismo, los ciudadanos podrán evacuar dudas a través de internet, en www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar; o bien por teléfono llamando en forma gratuita al 0800-999-7237 (PADRON).

Desde la Junta Electoral destacaron además que el plazo para efectuar reclamos vencerá el lunes 2 de octubre, conforme lo dispuesto por el art. 33 del Código Electoral Nacional.

SOCIALES