Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Federal A: Crcuero venció 2 a 0 a Chaco For Ever y llega entonado al clásico con Guaraní
Nacionales - Deportes
24/09/2017 20:56:00
Crucero del Norte venció 2 a 0 a Chacho For Ever, en el marco de la 2° fecha del torneo Federal A; el ‘colectivero’ se reencontró con la victoria después de varios meses y se trepó a la punta de la zona 4.

El equipo misionero sacó rédito de los goles de los debutantes Roberto Tucker y Ramón Cardozo ahora llegará motivado al clásico del próximo sábado en Villa Sarita ante un Guaraní herido.

Lo de Crucero en el primer tiempo fue bastante flojo. Al menos para lo que se espera que el equipo produzca cada vez que juega en Santa Inés.

For Ever supo cómo contrarrestar la postura del local, pobló de jugadores la zona media y cada vez que la recuperaba salía rápida e inteligentemente de contra.

En el segundo tiempo, los ingresos de Enzo Bruno y Barian Perussato por Brítez y Acuña permitieron ver un Crucero más rápido, dinámico y vertiginoso, aunque menos pensante.

A los 24’, tras una infracción sobre Caballero en tres cuartos de cancha, Oviedo ejecutó el centro para Diana, el uruguayo la mandó al corazón del área chica y Tucker, en el segundo intento y desde el piso marco 1 a 0 parcial.

Cuando parecía que Crucero se complicaba por la expulsión de Lucas Oviedo por doble amarilla, Crucero hizo rápido un tiro libre para Bruno, que ganó en velocidad y entrando al área fue derribado por Canuto. Penal y bombazo de Cardozo para sellar el 2 a 0 y resultado final.

El Chulo Rivoira tuvo un esperado desahogo en su debut como local en el Federal A gracias a dos buenas acciones individuales.

SOCIALES