Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Sameep capacitó a su personal sobre cómo trabajar en espacios confinados
Chaco - Interés General
19/09/2017 13:14:00

En el marco de capacitaciones que Sameep organiza para el personal, se llevó adelante la charla sobre Procedimientos de Trabajos en Espacios Confinados, completando con el cronograma planeado para el personal de todo Gran Resistencia y las zonas donde la empresa presta servicio.

Siguiendo con su política institucional de capacitación e instrucción al personal, Sameep dio por finalizada la serie de capacitaciones sobre Procedimientos de Trabajos en Espacios Confinados, organizada desde el Departamento de Recursos Humanos a través del área de Higiene y Seguridad en coordinación y colaboración con la ART.

Dicha capacitación tuvo inicio en la ciudad de Resistencia para la División de Electromecánica Efluentes y la División Redes Efluentes, continuando luego en las zonas I - IV y II - III para concluir en Resistencia, con el personal de los departamentos de Obras y Producción.

“Este tipo de actividad es sumamente importante, la estuvimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia, donde tenemos nuestras zonas cabeceras. Ahora la estamos haciendo en Resistencia con la gente que se desempeña en efluentes y en este caso puntual el personal de Obras y de la planta de Producción”, sostuvo Claudio Westtein, titular de la empresa, destacando el compromiso de los trabajadores para capacitarse, lo que culmina con el crecimiento de cada uno a nivel personal e institucional.

El presidente de la empresa continuó luego indicando que la idea principal de las capacitaciones es que el personal conozca los riesgos que tienen en el trabajo y a su vez, que las charlas sean dictadas por profesionales en la materia, en este caso, por la ART con la que Sameep está trabajando. “Queremos que todo el personal que tiene la responsabilidad de hacer un trabajo específico tenga la capacitación necesaria y podamos, de esta manera, tener más contacto con ellos. Pretendemos que nuestro personal sepa absolutamente todo lo que tiene que saber materia de seguridad”, determinó.

SOCIALES