Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La agenda que cumplirá Macri en el Chaco
Chaco - Política
18/09/2017 23:55:00
El presidente Mauricio Macri visitará el miércoles 20 el Chaco, para inaugurar una planta de acopio de cereales y oleaginosas de Aceitera General Dehesa (AGD).

En su cuarta visita a esta provincia como Presidente Macri se trasladará a la localidad de Pampa del Infierno, ubicada a 252 kilómetros de la capital provincial, donde presenciará el primer envío del ferrocarril Belgrano Cargas de 100 vagones, conteniendo granos con destino al puerto de Rosario.

También la empresa AGD informó sobre la presencia de Macri a medios de comunicación de la provincia y cursó invitaciones a representantes de diversas entidades del sector productivo.

AGD ya cuenta con una planta de acopio en Charata, una localidad del sudoeste de la provincia, y ahora instalará una unidad similar en Pampa del Infierno, para aprovechar el desarrollo agrícola del noroeste chaqueño y su complementación logística con el servicio ferroviario.

Una comitiva de 20 personas de la Presidencia arribó anoche la provincia para organizar todos los detalles de la llegada de Macri al Chaco. El miércoles lo acompañará el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

SOCIALES