Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Este martes el plan canje de cascos para motociclistas llega a Sáenz Peña
Chaco - Interés General
18/09/2017 23:49:00
Se realizará en el Parque del Encuentro

El Ministerio de Seguridad Pública inició el Plan Canje de Cascos para motovehículos, a través del cual se busca cambiar de manera gratuita casos golpeados, rotos o no homologados por uno totalmente nuevo. El mismo ya se implementó en Resistencia, y ahora llega a Sáenz Peña.

Desde la Unidad Regional Centro informaron que está actividad se da en el marco de la política del Gobierno de la Provincia del Chaco de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar la vida. El canje de cascos se llevará a cabo mañana en el Parque del Encuentro a partir de las 9.

Para acceder al beneficio es necesario contar con documentación que acredite la titularidad de un motovehículo, contar con el carnet de conducir actualizado, y entregar el casco deteriorado, los que serán reciclados para otros usos.

La actividad se llevará a cabo este martes a partir de las 9 en el Parque del Encuentro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí se entregarán 50 cascos hasta agotar stock.

Para informes de bases y condiciones, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Seguridad Vial a subseguridadvial@gmail.com o en el 4° piso de la Casa de Gobierno.

SOCIALES