Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Ciudadanos a Gobernar ratificó su apoyo a candidatos del FCHMM para las legislativas nacionales
Chaco - Política
18/09/2017 23:43:00

El presidente del partido, Gustavo Amann y el apoderado Carlos Latorre, y dirigentes reafirmaron el respaldo a los candidatos del Frente Chaco Merece Más: “Son la oportunidad que tiene el Chaco de ser escuchado”. Los referentes destacaron a esta lista como la alternativa de cambio y aclararon que siguen siendo un partido independiente, pero que acompañan al FCHMM con los votos en estas elecciones: “Más allá de la ideología política nos dimos cuenta que lo que importa es el chaqueño”, afirmó Amann.

Carlos Latorre dijo que este compromiso de acompañamiento “es una muestra de diálogo” que están dispuestos a dar desde Ciudadanos a Gobernar. Y contó sobre la visita de los candidatos Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos: “Fue una charla muy fructífera y agradecemos que se hayan acercado a nuestra casa. Un encuentro donde intercambiamos propuestas, e ideas. Escucharon a los candidatos que no pudieron pasar las PASO”.

Detalló que luego de esta visita del FCHMM, Ciudadanos a Gobernar se reunió en asamblea con todas autoridades y resolvió acompañar esta propuesta.

Por su parte, Gusta Amann, señaló: “Vimos una gran posibilidad para la ciudadanía chaqueña en la llegada de la lista integrada por Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos, junto con el apoyo de candidatos de Ciudadanos a Gobernar”. Puntualizó que tuvieron puntos en común en los objetivos que se sigue, entre los que enumeró “la reforma tributaria y de la ley de coparticipación federal, la quita del impuesto a las ganancias a los trabajadores; el tema PAMI y las filiales provinciales como la de Chaco; y la reparación histórica para los jubilados”.

Afirmó que “la llegada de Elda Pértile es una oportunidad que tiene Chaco para crecer” y fundamentó: “Tras el diálogo con ellos, los vimos con muy buenos ojos y mas allá de la ideología política nos dimos cuenta de que lo que importa es el chaqueño”.

Aclaró que Ciudadanos a Gobernar lo que hará es acompañar con el voto al FCHMM pero que sigue y seguirá siendo un partido independiente. “No integramos el FCHMM, desde nuestro nacimiento nos hemos planteado mantener nuestra independencia y así lo venimos haciendo”, finalizó.

SOCIALES