Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Enrique Bochini visitará Sáenz Peña en el marco del Torneo Provincial de Veteranos.
Chaco -
12/09/2017 14:05:00

El presidente de la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairuz, confirmó que durante el 16º Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos “Domingo Tito Kairuz”, contarán con la presencia estelar de Ricardo Enrique Bochini.

Kairuz, hizo saber que el máximo ídolo de Independiente de Avellaneda, con palmares de cinco Copas Libertadores, tres Copas Interamericanas, dos Copas Intercontinentales y una de las figuras más trascendentes de la década de 1980 al integrar el seleccionado nacional que obtuviera la Copa Mundial de Fútbol de 1986, arribará a Sáenz Peña al promediar la mañana del sábado y departirá con toda la afición a lo largo del certamen.

La estrella del “rojo” de Avellaneda, dará trascendencia al certamen provincial a realizarse entre sábado 16 y domingo 17 venidero, en el complejo Malvinas Argentinas, donde la entidad anfitriona cuenta con cinco canchas reglamentarias y se ofrece como único en su tipo en el nordeste argentino.

La XVI edición del certamen provincial se realizará con la participación de 34 equipos, que estarán distribuidos en las categorías “senior” (35 a 42 años), “maxi” (43 a 50 años), “súper maxi” (51 a 55 años), “máster” (56 a 60 años) y “súper máster” (más de 60 años).

La visita del “Bocha”, representa la continuidad de hechos destacados de la entidad del barrio Santa Mónica, que en la década pasada al organizar certámenes similares, contó con las presencias del árbitro internacional Javier Castrilli y el campeón de la copa libertadores con Argentino Juniors, Mario Hernán “Panza” Videla.

SOCIALES