Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Peppo convocó a su gabinete: habrá recambio
Chaco - Interés General
28/08/2017 13:05:00
Pretende un trabajo "artesanal" sobre los objetivos y cumplir metas.

El ministro de Hacienda y los presidentes de los distintos organismos son los convocados a una reunión que encabezará el gobernador este lunes y como cierre de agosto. Apunta a aceitar la gestión y “cumplir” metas y objetivos en los últimos meses que quedan de 2017.

En ese sentido, Domingo Peppo adelantó lo que les dirá y confirmó el pago de los sueldos para el 4 y 5 de septiembre.

“La reunión de Gabinete será con los ministros y presidentes, no será ampliada porque quiero tener la oportunidad de hablar con ellos a fondo sobre el carácter de la gestión, el tiempo de la gestión y el momento final que tenemos este año de gestión”, dijo en declaraciones a La Radio.

Mingo dijo que pretende “un trabajo artesanal sobre los objetivos que tenemos y de poder cumplir esas metas de darle una movilidad muy fuerte al gobierno también en las relaciones y el c contacto con los distintos sectores”. Peppo quiere que sus funcionarios “recorran la provincia que me parce importante y fundamental en este marco”, agregó.

LOS CAMBIOS

Después de las elecciones de octubre el gabinete quedará modificado. En ese sentido Peppo reconoció que está pensando en los cambios. “Así es, eso lo estoy trabajando”, dijo y reconoció la expectativa respecto a esto.

Sin embargo no adelantó nada, señaló que “cuando llegue el tiempo lo voy a decir, pero naturalmente varios de nuestros ministros y funcionarios van a ser diputados lo cual servirá también para el gobierno para hacer el recambio que permitirá llevar adelante, creo yo, una impronta nueva y de mucha energía que queremos tener en los últimos dos años de gestión”.

LOS SUELDOS

Por último reiteró que a Cristian Ocampo “le fue bien” en Buenos Aires por el tema de fondos. “Bien, me dijo que le fue bien, que está trabajando en detalles finales de esta cuestión, al menos vino muy optimista”, dijo.

SOCIALES