Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Refuerzan la seguridad policial en busca de reducir los delitos en barrios y en el centro
Chaco - Policiales
25/08/2017 18:07:00

En la tarde del jueves, se lanzó un fuerte dispositivo de Seguridad con el fin de aumentar la prevención general contra toda actividad delictual. Varias unidades policiales se concentraron en el Parque de la Democracia.

Desde de las 17, distintas unidades policiales de toda el área metropolitana, se concentraron en el Parque de la Democracia a fin de recibir directivas precisas de la modalidad de trabajo y desde allí partieron hacia distintos lugares abarcando toda la zona. En esta oportunidad, un trabajo en conjunto entre las Dirección General de Seguridad Metropolitana, a través la Dirección Operaciones, se diagramó la parte operacional en base de lugares y puntos estratégicos que se vienen estudiando desde hace un tiempo a la fecha.

Lo implementado se suma a los diversos operativos que se vienen realizando en toda el área metropolitana e interior provincial, con la intencionalidad de atacar a la actividad delictual desde todos sus aspectos posibles y también se busca generar un contacto con los vecinos de la zona, para coordinar un trabajo en conjunto entre la Policía y la comunidad a través de los distintos foros comunitarios.

SOCIALES