Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Capitanich inauguró obras en la parroquia Santísima Trinidad del barrio Santa Inés
Chaco - Política
25/08/2017 09:19:00
El intendente Jorge Capitanich, junto a los religiosos Rafael Del Blanco y Fabriciano Sigampa y al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Resistencia, Jacinto Sampayo, encabezó la inauguración de un emotivo mural del artista Daniel Sargenti así como obras de refacción y mejoramiento en general en la parroquia Santísima Trinidad del barrio Santa Inés.

En el lugar, la Comuna realizó trabajos de parquizado, iluminación del lugar, al tiempo que concretaron la colocación de ripios en diferentes sectores de la barriada. En el cierre de la jornada, las autoridades presentes realizaron el descubrimiento del enorme y bello mural, obra del artista de nota Daniel Sargenti.

“Estamos muy felices de estar acá en esta inauguración. Desde el municipio agradecemos a las familias del barrio y a toda la comunidad de la parroquia por permitirnos colaborar y participar activamente en este evento que promueve el bien común”, señaló Capitanich.

El jefe comunal agradeció a la comunidad del barrio Santa Inés, así como a los religiosos “por permitir que formemos parte de un aporte muy especial como lo es colaborar con las obras que se realizaron en la parroquia”.

Así mismo, destacó la labor de los empleados municipales al realizar la obra, resaltando que “es un gran ejemplo de aporte para nuestra provincia, nuestra patria y nuestra comunidad”.

A su turno, en representación de los trabajadores municipales, Sampayo destacó la labor de los obreros que ejecutaron diferentes obras en el renovado templo religioso. “La acción que los compañeros han llevado a cabo no es más que sumar y ratificar su compromiso ante la comunidad”, señaló el sindicalista, quien además destacó el aporte del jefe comunal y el accionar constante de los religiosos Rafael Del Blanco y Fabriciano Sigampa. “Realmente contar con sacerdotes como ustedes, nos sigue inyectando fe y esperanza a todos los vecinos y ciudadanía en general”, resaltó.

SOCIALES