Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Multitudinario festejo por el Día del Niño en el Centro de Gestión Mi Bella Ciudad en Barranqueras
Chaco - Policiales
22/08/2017 08:49:00
Se realizó el pasado fin de semana un nuevo multitudinario festival infantil por el Día del Niño organizado por la concejal Magda Ayala, esta vez el escenario fue en el centro de gestión y participación ciudadana Mi Bella Ciudad.

Como en anteriores fines de semana en otros puntos de la ciudad portuaria hubo regalos, juegos, castillos inflables, sorteos y números artísticos.

Sobre la fiesta vivida el doctor Juan Carlos Ayala recordó que “para nosotros Agosto es el mes del niño, este es el tercer festival, el primero lo realizamos circuito 10, el segundo en el circuito 9 y esté en el 11 A, ya el domingo que viene realizaremos el último en el circuito 11 B en Yatay y Toledo en pleno corazón del Barrio 500 viviendas” graficó.

En relación al evento destacó que “junto a la concejal Magda Ayala y todo su equipo se pudo realizar esta fiesta, esto demuestra que no sólo en elecciones estamos trabajando, estamos como siempre trabajando en esta ocasión divirtiendo los chicos, enseñando valores, compartiendo, tratando de que los vecinos padres y madres se acerquen a nuestros funcionarios, traer inquietudes, porque sabemos que el diálogo es importante para fortalecer la democracia” enfatizó.

Ayala agradeció finalmente a “Lotería Chaqueña, es una de las únicas instituciones que siempre nos da una mano y tenemos que reconocer, aunque casi todo es a pulmón de los chicos del equipo de Magda Ayala, muchísimas gracias a todos los que vinieron, participaron y los esperamos a todos nuevamente el domingo que viene esta vez en intersección de calles Yatai y Toledo” concluyó.

SOCIALES