Viernes 17 de Noviembre de 2017
 

           
Top Race: el Pato Silva terminó séptimo en Rosario
Nacionales - Deportes
20/08/2017 21:12:00
Juan Manuel Silva completó una gran actuación y finalizó 7º este domingo en la competencia del Top Race en Rosario. Muy buen regreso del chaqueño a la categoría.

Con el Mercedes Benz del equipo RV Racing Sport, el Pato Silva fue uno de los protagonistas destacados de la final del Top Race en el autódromo de Rosario, Santa Fe, por la octava fecha del campeonato.

El chaqueño volvió a la categoría este fin de semana y desde el viernes figuró entre los primeros lugares. Si bien no logró repetir en clasificación, este domingo demostró que está para pelear adelante en carrera porque se mostró competitivo y alcanzó un muy buen resultado en una prueba larga y exigente.

El Pato ocupó el cajón Nº 13 de la grilla y desde ahí avanzó en los primeros giros y luego con la detención en boxes para la recarga de combustible. Paró en la vuelta 18 (de las 58 que duró la final pactada a 60 minutos + 1 giro) y posteriormente se metió entre los 10 primeros.

Allí se mantuvo en la segunda parte de la competencia y ganó 3 posiciones más para cerrar su labor en el puesto 7, un gran resultado para un inicio prometedor de esta nueva etapa en el Top Race.

Su próximo compromiso en la categoría será el 17 de septiembre, en General Roca, Río Negro.














SOCIALES