Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Se realizan 200 DNI por día en Sáenz Peña
Chaco - Interés General
16/08/2017 12:18:00
En el marco de "El Estado en tu barrio". El camión de DNI estará todo el fin de semana trabajando en Sáenz Peña.

En la mañana del martes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, acompañado del secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, visitó el predio ubicado en las calles 51 y 24 del barrio Solidario, donde se está llevando a cabo el operativo del programa nacional “El Estado en tu barrio”.

“Como ustedes vieron en las experiencias anteriores, con las dos localizaciones previas al pie de la pasarela y en la Ciudad de los Niños y ahora en esta intersección importante, estamos comprobando por la cantidad de vecinos que concurren; que este acercamiento del Estado Nacional a través de sus distintos organismos, más las oficinas del Estado municipal, realmente está teniendo un éxito extraordinario”, manifestó el intendente.

Por otro lado, agradeció a la jefatura de Gabinete que resolvió duplicar la cantidad de móviles para la realización de trámites de DNI. Además, remarcó que el camión de documentos estará durante el fin de semana largo trabajando en la ciudad y continuarán la semana próxima en otro punto de Sáenz Peña.

“Todos los trámites son gratuitos así que me parece una posibilidad que no debe ser desaprovechada por los vecinos”, sostuvo.

200 DNI POR DÍA

La responsable del camión de tramitación de DNI en “El Estado en tu Barrio”, Mercedes Fuente Alba, informó que actualmente se están entregando 200 números por día para realizar el trámite. “Esta es la tercer semana que estamos trabajando en el operativo con una buena cantidad de personas que necesitan su DNI”.

Fuente Alba comentó que el camión de DNI estará todo el fin de semana trabajando en Sáenz Peña.

SOCIALES