Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La Beriso se presentará en el Cocomarola
Corrientes - Espectáculos
10/08/2017 22:44:00
La banda llega a Corrientes en septiembre

El viernes 29 de septiembre, llegará a Corrientes la banda más convocante de la escena rockera nacional: La Beriso. El show será en el anfiteatro Cocomarola y las entradas ya se encuentran a la venta en Corrientes, Resistencia y online.

El 29 de septiembre, La Beriso desembarcará en la provincia de Corrientes para presentar su último trabajo discográfico “Pecado Capital”. El show está pactado para las 21 horas en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola. Las entradas ya están disponibles para su compra en los siguientes puntos de venta: Corrientes: Librería de Corrientes (La Rioja 953, Corrientes); Snow Travel (Mitre 399, Resistencia); también pueden ser adquiridas en la web de PaseShow: http://www.paseshow.com.ar

En 2016, La Beriso cerró el año en el mítico estadio River Plate ante más de 55 mil personas. La banda liderada por “Rolo” Sartorio llegó por primera vez al Monumental, convirtiéndose en una de las pocas bandas nacionales en poder hacerlo e inició su gira “Pecado Capital” la cual llegará a toda Argentina y América, incluyendo una escala en Corrientes.

LA BANDA

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music, con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA registrado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS. De esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

La banda está integrada por Rolo Sartorio (voz y acústica), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequie lBolli (bajo), Javierr Pandolfi (batería), Conde Kung (Teclados), Pablo Puntoriero (Saxo y Percusion).

SOCIALES