Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Del 11 al 20 de agosto se realizará viene la Expo Semana del Niño
Chaco - Interés General
10/08/2017 22:16:00
El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, encabezó la presentación de la “Expo Semana del Niño”, promoción especial del 11 al 20 de agosto para compras con la Tarjeta Tuya en 10 cuotas sin intereses.

“Estas promociones se traducen en mayores fuentes de trabajo y esto a su vez aumenta la calidad de vida de una población”, remarcó acompañado de representantes de la Cámara de Comercio de Resistencia, la Federación Económica del Chaco, y autoridades del Nuevo Banco del Chaco S.A, y la Subsecretaría de Comercio y Servicios.

La iniciativa forma parte del programa Expos del Chaco del gobierno provincial, que consiste en promociones por rubros y actividad en conjunto con el sector económico para impulsar la actividad comercial y económica en toda la provincia, a través de la Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco. “El objetivo es que los comerciantes puedan reafirmar sus ventas y sostener el consumo”, indicó Rey.

Por otro lado, que la participación para los comercios es gratuita abierta e inclusiva según las temáticas de las Expos. “El comercio tiene una excelente ventaja de generar mayores ventas, ofreciendo líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos, financiación”, concluyó.

SOCIALES