Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Clientes de farmacia EL INDIO podrán comprar productos hasta en 12 cuotas
Chaco - Interés General
10/08/2017 21:30:00
El beneficio podrá ser utilizado con tarjeta Tuya

Los clientes de farmacia El Indio pueden acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para la compra de productos de farmacia, perfumería y cosmética, en hasta 6 y hasta 12 cuotas, todos los días de la semana.

Además, la tradicional farmacia y perfumería El Indio, ubicada en Peatonal Illia y avenida Alberdi, cuenta con el servicio de Sacá Pesos con tarjeta de Débito Chaco 24, para efectuar compras y extracción de efectivo por línea de caja, sin cargos ni comisiones adicionales.

La promoción con tarjeta Tuya está vigente todos los días de la semana. El Indio, una casa chaqueña reconocida por su trayectoria y servicio, es referencia en farmacia pero también se destaca en el rubro perfumería y cosmética, por comercializar las principales marcas nacionales e importadas, además de brindar asesoramiento especializado para sus clientes.

Para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, se puede realizar a través de la web en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad. En Resistencia, la gestión puede efectuarse en el Centro de Atención de Tarjetas de Créditos (Av. Las Heras 156) y en el local del segundo piso de Shopping Sarmiento.

Con más de 50.000 usuarios y 7.000 comercios adheridos en toda la provincia, tarjeta Tuya dispone de promociones todos los días de la semana en 6, 12, 18, 24, 30 y 36 cuotas, así como 3 cuotas sin interés en bares, restaurantes y estaciones de servicios, y hasta 50 cuotas para la compra de motos en concesionarias adheridas.

SOCIALES