Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Ayala destaca en los candidatos del Frente Chaco Merece Más a representantes de un auténtico federalismo
Chaco - Política
08/08/2017 09:29:00
El doctor Juan Carlos Ayala a días de las PASO nacionales manifestó su intención de seguir trabajando y apoyar a los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más como representantes de un federalismo auténtico, por más coparticipación y por la continuidad del proceso de industrialización en la provincia del Chaco.

Como todo justicialista “tenemos que estar del lado de los candidatos que apoyen a las Pymes, al fortalecimiento de los parques industriales y con políticas que generen más trabajo y capacitación a nuestros jóvenes” precisó Ayala al fundamentar su acompañamiento a la fórmula que encabeza Elda Pértile.

“Junto a una experimentada dirigente y referente política como lo es Pértile, más el apoyo de Mosqueda y los 54 intendentes y la gestión de Gustavo Martínez Campos seguimos trabajando fuertemente en todo el Chaco, llevando las banderas del Frente Chaco Merece Más, aún en las pocas localidades en las que aún no somos gobierno” precisó el ex legislador provincial.

"Por estos motivos es lo que tengo un fuerte fundamento en el acompañar a los integrantes de esta lista, como personas que van a defender los intereses del Chaco y todos los chaqueños" culminó Ayala.
SOCIALES