Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Capitanich entregó computadoras para los Centros Comunitarios
Chaco - Política
28/07/2017 10:25:00
El intendente Jorge Capitanich hizo entrega, en las oficinas del Domo del Centenario, de equipamiento informático a seis Centros Comunitarios Municipales (CCM).. Esto forma parte de los objetivos de equipar a todos los CCM con nueva y moderna tecnología para generar Mesas de Gestión y Participación Ciudadana en cada uno de ellos.

sto forma parte de los objetivos de equipar a todos los CCM con nueva y moderna tecnología para generar Mesas de Gestión y Participación Ciudadana en cada uno de ellos.

El secretario de Desarrollo Económico a cargo de la Secretaría de Gobierno, Sebastián Lifton, mencionó que el equipamiento permitirá que el personal de los Centros Comunitarios pueda atender de manera diferenciada y además descentralizar algunas de las gestiones que se realizan en las oficinas del municipio.

Lifton precisó que los vecinos también podrán realizar consultas sobre gestiones administrativas en el Centro Comunitario más cercano a sus domicilios.

“El municipio genera las acciones precisas para que cada vecino pueda contar con la disponibilidad de atención de servicios, en especial sobre consultas administrativas”, indicó.

Además, adelantó que en los próximos días se procederá a las entrega de cuatro computadoras más y esperamos cumplir con el objetivo de llegar a la totalidad de los CCM antes de fin de año.

“En la medidas que se avance en las reformas edilicias de los Centros, se les brindará el equipo tecnológico necesario”, aseveró.

El intendente estuvo acompañado además por las subsecretarias Ludmila Voloj (de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor) y Maia Woelflin (Hacienda y Presupuesto);y el coordinador de los CCM, Gabriel Fitz.

Tecnología y nueva oficina

Además se hizo entrega de tres computadoras más para las oficinas de Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor que va a estar inaugurando una nueva sede por la calle Roberto Mora al 60.

Sobre estas nuevas instalaciones, Lifton detalló que se realizaron mejoras para realizar audiencias conciliatorias y mejorar la accesibilidad física para que las personas hagan sus consultas y demandas.

SOCIALES