Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El IPDUV ya implementa la boleta digital para el pago de cuotas
Chaco - Interés General
25/07/2017 19:52:00
También se pagar sin factura, mediante homebanking, débito automático, o con la tradicional boleta de papel.

En Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la implementación del plan de distribución digital y física de las cuotas correspondientes a los beneficios otorgados por el organismo, teniendo como primer vencimiento de la cuota correspondiente al mes de julio de 2017, el día 25 del mismo mes.

Asimismo, el organismo dio en detalle las diferentes alternativas para el pago de las cuotas de los planes de viviendas.

DISTRIBUCIÓN DIGITAL:

1) PAGO SIN BOLETA FISICA: El beneficiario podrá realizar el pago de la boleta del mes en curso en cualquier sucursal del la provincia del Nuevo Banco del Chaco S.A., sin necesidad de llevar la boleta/factura respectiva y presentando sólo el D.N.I. e informando el Numero de Adjudicatario.

2) BOLETA/FACTURA DIGITAL: El beneficiario cuenta con la posibilidad de solicitar el envío digital de boleta/factura, mediante la suscripción al sistema de envío digital a cuenta de correo electrónico propia, ingresando a la página www.ipduv.chaco.gov.ar,en el link Gestión Online/Registro para envió de facturas por correo electrónico.

3) PAGO DE CUOTAS IMPAGAS: El beneficiario podrá poner al día su cuenta pagando boletas/facturas impagas de periodos anteriores como de meses en curso, ingresando a la página www.ipduv.chaco.gov.ar y generando el usuario en el link Gestión Online/Consulta de Boletas y Cuenta Corriente.

4) PAGO MEDIANTE HOME BANKING/LINK: Para aquellos adjudicatarios que deseen realizar el pago a través de Homebanking, deben ingresar a Pagar impuestos o Servicios, de la lista desplegable Rubro y Ente: Seleccionar PRESTAMOS; en la lista desplegable siguiente seleccionar Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. En el campo código link ingresar el número de pago link que figura en la parte derecha superior de la Boleta, para el supuesto de no contar con la misma podrá gestionar dicho código a través de los sistemas individualizados en el presente bajo apartado 3).

5) DEBITO AUTOMATICO DE CUENTA BANCARIA NUEVO BANCO DEL CHACO S.A. / OTROS BANCOS: El beneficiario podrá solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV del formulario debidamente firmado con la constancia de CBU de su cuenta bancaria. Dicho formulario se encuentra disponible ingresando a la página www.ipduv.chaco.gov.ar en el link Tramites/Recupero de Fondos/ Formularios.

6) DEBITO AUTOMATICO DE CUENTA BANCARIA NUEVO BANCO DEL CHACO S.A. / OTROS BANCOS DE GARANTE SOLIDARIO: El beneficiario podrá ofrecer garante del pago previo acuerdo por escrito del mismo solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV del formulario debidamente firmado por el beneficiario y el garante solidario con la constancia de CBU de la cuenta bancaria del último con firma consignada en el cuerpo de dicho documento. Dicho formulario se encuentra disponible ingresando a la página www.ipduv.chaco.gov.ar en el link Tramites/Recupero de Fondos/ Formularios.

7) DEBITOS AUTOMATICO RECIBO DE SUELDOS PARA AGENTES PUBLICOS: El beneficiario podrá solicitar el débito de sus boletas/facturas mediante presentación, ante el IPDUV del formulario debidamente firmado. Dicho formulario se encuentra disponible ingresando a la página www.ipduv.chaco.gov.ar en el link Tramites/Recupero de Fondos/ Formularios.

DISTRIBUCIÓN DE BOLETAS/FACTURAS FISICAS:

Se lleva adelante mediante el Correo Argentino la distribución en toda la provincia de las boletas/facturas físicas.

Dicha empresa está encargada de distribuir las boletas/facturas de pago a los hogares, por lo que ante la falta de recepción de las mismas a tiempo, deberán formular el reclamo pertinente a la oficina del Correo Argentino de su localidad y/o ante el IPDUV.

Asimismo y ante cualquier inconveniente en cuanto a la no recepción de las boletas respectivas por parte de los adjudicatarios, el mismo podrá abonar las cuotas correspondientes en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A., sin necesidad de llevar la boleta respectiva y presentando sólo el D.N.I. e informando el Numero de Adjudicatario, como asimismo gestionar el pago por cualquiera de los sistemas mencionados en el acápite A) del presente comunicado.

Por último, el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, agracedió el cumplimiento de pago de las cuotas, "lo que hace posible seguir construyendo soluciones habitacionales para todos los comprovincianos que aún no han podido acceder a una vivienda".

SOCIALES