Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Aurelio Díaz: "Daremos pelea contra el ajuste y por los trabajadores"
Chaco - Política
24/07/2017 12:27:00

Aurelio Díaz, obrero de la construcción y militante del Partido Obrero, fue elegido para la Cámara de Diputados del Chaco, luego de obtener 31.216 votos, con el 99.74% de las mesas escrutadas.

A nivel provincial, el Partido Obrero obtuvo el 5.72% de los votos, que se elevó al 11% en la capital Resistencia y aledaños.

“Milito desde los 16 años, ahora tengo 67, ahora vamos a ver cómo damos la pelea contra el ajuste y por los trabajadores en el congreso provincial”, dijo Aurelio Díaz.

“Entramos a una Cámara que tiene mayoría de representantes del PJ y la UCR, es decir el PRO, muy hostil a los intereses de los trabajadores. Nosotros vamos plantear los reclamos de los trabajadores y vamos a convocar al pueblo para movilizarse por estos reclamos. Es una Legislatura de pactos capitalistas y vamos a plantear una salida obrera y socialista”, sostuvo.

“Este resultado es fruto del programa de lucha del Partido Obrero contra los partidos que se dicen de oposición pero que votan leyes para verduguear a los trabajadores. Reivindicamos la cuestión de la vivienda, el pase a planta de los trabajadores, el aumento del salario, todas reivindicaciones sentidas por el pueblo”, agregó.

SOCIALES