Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
“El pueblo le dijo sí a la gestión”, analizó Horacio Rey
Chaco - Política
24/07/2017 12:26:00
Agradeció el respaldo de los chaqueños al FCHMM.

El presidente de la Fundación del PJ Horacio Rey celebró “la muestra de madurez política” de los ciudadanos tras el triunfo de la lista del Frente Chaco Merece Más, encabezada por Gustavo Ferrer: “El gobernador plebiscitó sus primeros dos años de gestión y recibió un fuerte espaldarazo para los dos años que se vienen”, sostuvo.

Horacio Rey valoró “la impecable jornada cívica” que tuvo lugar este domingo, y “el incremento en el número de votantes, muy superior al que se vio en las PASO”. Dijo que “el tiempo acompañó” para que en parajes rurales, en los que en junio era imposible circular por el mal estado de los caminos, se pueda llegar a las escuelas: “Hoy se dieron las condiciones y los ciudadanos pudieron expresarse”.

En ese sentido, agradeció especialmente “a los hombres y mujeres que votaron con el corazón sabiendo que tienen un gobierno que trabaja día y noche por un Chaco más justo”.

Sobre el resultado provisorio de los comicios, señaló: “Domingo Peppo plebiscitó sus primeros dos años de gestión y el resultado está a la vista: un triunfo contundente en tiempos difíciles, pero también un compromiso a redoblar esfuerzos en la etapa que comienza. Si las definiciones de la política económica que se vienen son buenas o malas para el Chaco, lo sabremos recién después de las legislativas nacionales”.

Para Horacio Rey, la lista encabezada por Gustavo Ferrer “le va a dar una impronta nueva al trabajo parlamentario porque volcará en el Recinto muchos proyectos que se trabajaron durante el año. Además habrá una relación más fluida con el Ejecutivo, dado que Gustavo es un hombre que adquirió una fuerte experiencia en la gestión. En conclusión, tendremos un Estado capaz de reaccionar rápidamente ante los cambios de escenario y las reglas de juego del gobierno nacional”.

“Los chaqueños votan con memoria y no le dan a nadie un cheque al portador: premian al que hace bien las cosas y castigan al que se equivoca. Domingo Peppo viene haciendo bien las cosas, y así se explica el resultado que muestran las urnas, por eso somos muy agradecidos con nuestro pueblo”, concluyó.

SOCIALES