Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Las remodelaciones de la Terminal de Ómnibus estarán listas para 2019
Chaco -
21/07/2017 12:32:00

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó este viernes los trabajos que se llevan adelante en la Terminal de Ómnibus de Resistencia. El objetivo primordial de esta obra es lograr una infraestructura pública adecuada a las necesidades actuales de movilidad y transporte, que garanticen calidad y eficiencia en el servicio prestado a los usuarios del transporte de pasajeros.

El jefe comunal destacó el inicio de las obras para la remodelación integral de la estación terminal de ómnibus, proyectada en dos etapas que estarían finalizadas para el 2019.

Capitanich explicó que las reformas integrales comprenden las áreas empaques, expendio de tickets, cambios en los sistemas de accesos, escaleras mecánicas, aire acondicionado y calles laterales.

“Esta terminal requería una remodelación de carácter estructural y nosotros la estamos ejecutando a los efectos de mejorar la prestación de los servicios de transporte de pasajeros”, dijo el jefe comunal. En este contexto, ratificó que el municipio lleva adelante obras estructurales para la ciudad que van desde desagües pluviales hasta obras de carácter viales.

SOCIALES