Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Peppo en misión Nueva Pompeya verificó avances del natatorio y cuadras pavimentadas
Chaco - Política
21/07/2017 12:20:00
El Gobernador recorrió la localidad junto al intendente y se comprometió a trabajar por una pista de aterrizaje, canchas para el polideportivo y cuadras de pavimento para mejorar la circulación hacia el nuevo hospital

El gobernador Domingo Peppo recorrió la localidad de Misión Nueva Pompeya junto con el intendente Vicente González a fin de corroborar estado de obras impulsadas por el Gobierno de la Provincia. Tras la visita al edificio de lo que será el nuevo hospital del lugar, el mandatario chaqueño supervisó los avances del natatorio ubicado en polideportivo como también los mil metros de pavimento urbano finalizados y los 400 más que ejecuta la comuna.
“Las obras en las que se están avanzando son una demostración del compromiso que el gobierno tiene con las demandas que van planteando los municipios, sumado a los planes de obras que la Provincia tiene pensado para cada una de las localidades chaqueñas”, explicó el gobernador.
En este sentido, apuntó: “Por ejemplo, en el caso del natatorio, me he propuesto que ninguna localidad chaqueña se quede sin su natatorio porque es una inversión al deporte, a la recreación y a la socialización de las comunidades”. El mandatario chaqueño aseguró que el estado de la obra se corresponde con el desembolso enviado por Lotería Chaqueña, que es el ente que financia este complejo natatorio con piscina olímpica, pileta para mayores y menores, y vestuarios.
Por otra parte, Peppo recorrió las 10 cuadras de pavimento urbano que financió la Provincia y destacó los 400 metros en los que está avanzando la comuna. “Es muy bueno que el trabajo provincial pueda ser complementado con trabajos del municipio, porque es una forma de fomentar a la economía local”, expresó el gobernador.

Compromiso a continuar la inversión en deporte y pavimento
Durante su recorrida con el jefe comunal de Misión Nueva Pompeya, el gobernador aseguró que finalizada la obra de natatorio hay un compromiso de avanzar con la construcción del polideportivo del lugar.
Peppo garantizó el interés de la gestión provincial de avanzar con más cuadras de pavimento en las vías de conexión al nuevo hospital “para mejorar la transitabilidad y conectividad hacia el centro de salud, tanto para la gente del lugar como para la circulación de ambulancias”, destacó.
Por último, el mandatario chaqueño también aludió a la necesidad de avanzar en la búsqueda de un predio para la construcción de una pista de aterrizaje que permita, entre otras cosas, la implementación de vuelos sanitarios.

SOCIALES