Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: Helicóptero sanitario no está disponible para acudir ante el aislamiento de Esquina
Corrientes - Política
21/07/2017 12:14:00
El helicóptero sanitario que utiliza el gobierno para el traslado de funcionarios en campaña electoral, no está disponible para el fin que debería. Mientras tanto en Esquina, los enfermos son trasladados al lado del puente caído del arroyo Guazú, en precarias lanchas. Crece el reclamo por un puente aéreo para las urgencias.

Esta semana el helicóptero de última generación solo estuvo disponible para el uso en campaña del gobernador Ricardo Colombi. Se lo vio trasladándolo por la costa del Uruguay, en inauguraciones en parajes rurales, como el ripio de Pancho Cué y en Yurucuá, adonde no fue bien recibido por los vecinos del lugar por obras inconclusas.

Sin embargo, en Esquina piden la implementación de un puente aéreo sanitario que traslade a los enfermos a Goya o a la Capital, ya que la obra social IOSCOR no funciona en La Paz, Entre Ríos.

Pero ello no es posible, ya que el aparato oficial de la Gobernación sólo está disponible para el gobernador en exclusividad,que ahora lo usa acompañar en la campaña de los candidatos de ECO para las PASO del 8 de agosto

CorrientesHoy.com

SOCIALES