Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La tarjeta Tuya ofrece promociones de 3 y 6 cuotas para el Día del Amigo
Chaco - Interés General
17/07/2017 20:17:00

Desde HOY lunes y hasta el próximo domingo 23, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, dispone de una promoción especial para celebrar el Día del Amigo, con 3 y 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, en comercios de toda la provincia.

Los rubros que participan de este beneficio son bares, restaurantes y gastronomía en general, hotelería, regalería y marroquinería. Los comercios adheridos pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, de descarga gratuita disponible para todas las plataformas.

La promoción especial de Tarjeta Tuya por el Día del Amigo tiene por objetivo acompañar una fecha de celebración con un beneficio tanto para el usuario como para el comercio, disponiendo de una promoción en cuotas sin interés y sin costo financiero.

Tanto para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco como para adherir al sistema de promociones, la gestión puede efectuarse desde la página web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

Esta promoción del Día del Amigo, se encuentran adheridos más de 200 comercios que podrán vender en 3 y 6 cuotas sin costo financiero, en los rubros bares y restaurantes, hotelería, regalería y marroquinería.

SOCIALES