Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Hoy desde las 16 hs. será el gran cierre de "Chaque el Circo" en el Tiro Federal
Chaco - Interés General
16/07/2017 14:41:00

Impulsado por Gustavo Martínez, se concretó la quinta función de esta tercera edición de Chaque el Circo, que se viene desarrollando desde el lunes y en forma gratuita en barrios de Resistencia. En esta oportunidad, los más de 20 artistas que llegaron desde distintas provincias del país se presentaron en la plazoleta ubicada en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola ante la atenta mirada de centenares de familias y numerosos niños.

El Presidente del Concejo Municipal acompañó a las numerosas familias y niños que se acercaron para compartir el espectáculo que es inédito en el país, como propuesta gratuita donde artistas de nivel nacional, internacional y local recorren durante siete días los barrios de la ciudad.

Martínez aseguró que la niñez y juventud son ejes principales de su gestión municipal fundamentalmente haciendo un trabajo para garantizar la inclusión e igualdad de posibilidades. Por este motivo, el circo actuó en distintos barrios de Resistencia, acercando el show a las zonas más alejadas de la ciudad.

Por su parte, el malabarista Pochosky quien encabeza la compañía de artistas contó que son más de 20 los que participan en esta tercera edición entre los que se encuentran “Aroma Aromita”, Lucrecia Vichenza; Valen, el chico del Devil; Iván, el “Señor Martillo”; Espumadera, la dama de las burbujas; las acróbatas Andrea en el trapecio y Daniela en la Lira o aro aéreo; la pareja circense “Pipo” y “Estefideo”, ambos malabaristas en monociclos; “Charly” con un número de equilibrio con sillas entre otros.

ESTE DOMINGO EL GRAN CIERRE

Este domingo, a partir de las 16, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal, se realizará el gran cierre de la tercera edición de Chaque el Circo, espectáculo en el que se espera una gran participación de niños como en todas las funciones realizadas.

SOCIALES