Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Ayala en el tramo final de la campaña reafirma las banderas de techo, tierra y trabajo para todos los chaqueños
Chaco - Política
15/07/2017 10:28:00
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más Juan Carlos Ayala a lo largo de distintos actos y encuentros realizados en distintos puntos de la provincia del Chaco volvió a reivindicar la premisa de techo, tierra y trabajo para todos los chaqueños.

En las últimas horas y luego de recorrer diversos puntos de la provincia y el Gran Resistencia, la premisa que nos transmite el Papa Francisco de Techo, Tierra y Trabajo están más vigentes que nunca en nuestro territorio provincial” afirmó el candidato de la militancia.

Hace pocos días Ayala presidió una reunión ampliada del Circuito 9 de la ciudad de Barranqueras, donde contó con el amplio apoyo del Presidente del concejo de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martinez y numerosos dirigentes de la comuna. Durante el encuentro Ayala volvió a hacer hincapié en la unidad y de seguir caminando y visitando a los vecinos de Barranqueras. “Por más progreso, por el tercer Parque Industrial, por la soñada Terminal de Omnibus y por una Peatonal para la ciudad portuaria” recalcó.

Otros encuentros similares presidió también en las localidades de Tres Isletas, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Federal y una caminata por barrios de la localidad de Fontana.

Ya en el tramo final de la campaña Ayala analizó las acciones desarrolladas en las últimas horas y afirmó que “la verdad que estas banderas de Techo, Tierra y Trabajo que abrazamos desde que iniciamos este proyecto siguiendo al Papa Francisco son fundamentales y en ningún lado caen mejor que aquí en Barranqueras, una localidad donde menos títulos de propiedad tiene la gente, ni siquiera el 30% tiene su título de propiedad, motivo por el cual queremos llevar adelante una regularización dominial total” graficó. En lo que respecta a la temática Techo recordó que “en Barranqueras no se hacen planes de viviendas hace décadas, esto debido a la falta de coordinación con el gobierno provincial y nacional, ante la inoperancia y la falta de capacidad de un estado municipal que dice no hay tierras, que no hay lugar, nosotros igual concretamos mejoras habitacionales donde podemos, en los distintos barrios, trabajando con las cooperativas, pero sería muy importante contar con verdaderos planes de viviendas” graficó.

Pensar ya en un nuevo Parque Industrial para Barranqueras

Finalmente en lo que refiere a Trabajo destacó las acciones que se realizan desde el gobierno provincial con los parques industriales, la inversión realizada y el éxito de los mismos a la vez que adelantó que “tenemos que ir pensando ya en un tercer parque industrial, los trabajos en estos lugares se van fortaleciendo y tenemos que lograr que Barranqueras sea la segunda localidad en importancia de Parques Industriales de la región, teniendo en cuenta además el perfil industrial que vá tomando nuestra provincia” enfatizó.

A su vez también destacó que “en los parques además de dar trabajo a nuestros jóvenes hemos pensado también en la capacitación que le damos, con el apoyo de las escuelas técnicas, las escuelas de oficio,acercando programas de electrificación, refrigeración, construcción, etc, dotar a nuestros jóvenes de una herramienta y conocimiento para una inmediata salida laboral” precisó Ayala a la vez que destacó también la radicación en los parque industriales del Polo de desarrollo productivo y formativo donde se los capacita con apoyo del gobierno provincial” concluyó.

SOCIALES