Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Encuentran a una pareja muerta en un hotel céntrico
Chaco - Policiales
14/07/2017 15:45:00
El hecho tuvo lugar este viernes y tiene como protagonista un expolicía de la Federal. La mujer aun no fue identificada.

La Policía y la Justicia trabajan en el mediodía de este viernes en el caso que podría ser de un homicidio seguido de suicidio y que involucra a una pareja, según las primeras informaciones que se conocieron

En el lugar del hecho, Santa María de Oro y Moreno, donde está ubicado el hotel Alfil, se encontró a las 11.15, en una de las habitaciones, al hombre y la mujer) sin vida. Hay un gran hermetismo sobre lo que pudo haber sucedido.

La fiscal Carmen Scarpin y el jefe de la Policía Ariel Acuña trabajan en la escena del crimen y recaban todos los datos junto a los equipos especiales que se encargan de las pesquisas.

Hasta el momento fue identificado el hombre, un Policía Federal, que hace muy poco pasó a pertenecer a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Orlando Sánchez, de entre 30 y 35 años. No hay mayores precisiones.

La mujer tendría una edad de alrededor de 20 años y no cuenta con identificación su cuerpo.

Ambos tenían heridas de bala, y estaban vestidos y calzados en la habitación 8 del hotel. El arma, con la inscripción de la Policía Federal estaba sobre la cama además de tres cargadores y un cartucho en recámara.

En principio se había dicho que se trataban de dos penitenciarios, pero eso fue descartado.

EL PRIMER INFORME POLICIAL

La Policía confirmó que a las 11:30, un llamado al Servicio de Emergencia 911 ponían en conocimiento a la Policía que en Calle Santa María de Oro 495 donde funciona el Hotel Alfil había dos personas sin vida aparentemente.

Al lugar bajó personal de la Comisaría Segunda Resistencia, quienes se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que en la habitación 8 habría una pareja aparentemente sin vida producto de un disparo de arma de fuego.

Manifestó que el joven habría ingresado este miércoles a las 11 y este jueves a las 10 finalizaba el turno.

Por su parte, personal del gabinete científico secuestró un arma de fuego, aparentemente calibre 9 milímetros.

El médico policial constató que ambos personas estaban sin vida.

La Fiscalía de Investigación Penal 3 a cargo de la doctora Scarpin está a cargo de la investigación a fin de determinar las identidades de las personas y determinar cómo como sucedió el hecho.

SOCIALES