Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Juan Carlos Ayala sigue recorriendo la provincia a días de los comicios legislativos
Chaco - Política
02/07/2017 12:42:00
El candidato de la militancia Juan Carlos Ayala continúa recorriendo la provincia manteniendo contacto con vecinos y diversos actores de la sociedad civil, llevando las banderas de techo, tierra y trabajo.
Ayala junto a su equipo técnico en los últimos días continúa recorriendo la provincia, recientemente estuvo junto a vecinos en barrios de las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, Tres Isletas, donde también mantuvo encuentro con integrantes de pueblos originarios; las caminatas y visitas se extendieron hasta la jornada del sábado en barrios de la ciudad de Fontana.
Ayala conversó con vecinos sobre las propuestas legislativas que van a definirse este 23 de julio en las urnas, dialogó con cientos de personas que salían a recibir al candidato de la militancia. Ayala expuso y comentó sobre los ejes de su campaña y proyección de gestión como lo son techo, tierra y trabajo, “tal como nos pide el Papa Francisco, generar empleo para dar dignidad a nuestros pueblo y fomentar así la cultura del trabajo” sintetizó Ayala.
SOCIALES