Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Capitanich recorrió sectores de La Liguria y Chacra 21
Chaco - Política
01/07/2017 09:11:00
El intendente Jorge Capitanich concreto este viernes una recorrida por diferentes barriadas de la ciudad, donde dialogo con vecinos y verificó la ejecución de trabajos que lleva adelante el municipio. El jefe comunal recorrió algunos sectores de La Liguria y la Chacra 21 donde constato trabajos de zanjeo, perfilado de calles y entubado de alcantarillas. También se trabajan en los accesos viales de La Chacra 21 en las inmediaciones de Ruta 11.

En la zona de Paraguay y Calle 25 (La Liguria) el municipio realizó trabajos de zanjeo, entubado y rellenado - perfilado de caminos de tierra. En su contacto con los vecinos del lugar el intendente corroboró el sistema de servicios municipales, como recolección de residuos y el estado de transitabilidad de las calles para el garantizar el acceso de servicios de ambulancias.

El jefe comunal mantuvo contacto con las familias de esta populosa barriada y ratificó el compromiso de trabajo para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos y optimizar las condiciones urbanas de este sector de La Liguria.

Posteriormente, el intendente Capitanich se trasladó hacia la Chacra 21 donde recorrió las obras que realiza en coordinación con Vialidad Provincial para el acceso a la ruta 11, pasando el Autódromo hasta la Chacra 21. Se trabaja en las mejoras de la vía de comunicación y accesos que beneficiaran a las familias que viven en este sector de la ciudad.

Participaron de la recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; el subsecretario de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi y el coordinador de Higiene Urbana, Darío Aguirre.

SOCIALES