Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Acuerdan con vecinos de Villa Odorico agenda de trabajos prioritarios
Chaco - Política
26/06/2017 12:09:00
El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes el barrio Villa Odorico donde se reunió con referentes barriales para coordinar trabajos y realizar un relevamiento acerca de las obras prioritarias que necesita este sector de la ciudad.

Entre los principales requerimientos planteados por los vecinos se encuentra los arreglos de las calles de tierra y ripio que quedaron en malas condiciones después de las inclemencias climáticas. Además se acordó trabajar para mejorar el alumbrado público y optimizar los desagües pluviales.

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorque Luque explicó que de manera cotidiana la comuna capitalina realiza intervenciones territoriales de desmalezado, limpieza y erradicación mini basurales.

“Desde que comenzamos la gestión nos comprometimos junto al intendente a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los vecinos” dijo Luque.

El presidente de la Asociación Civil “Abriendo Caminos” Luciano Goitia puso de manifiesto la importancia que tiene que el intendente y su equipo de trabajo pueda visitar el barrio, comprobar in situ y dialogar con los vecinos para conocer las principales necesidades del lugar.

Los vecinos y equipos municipales acordaron una agenda de trabajo conjunto para avanzar en las mejoras necesarias para el arreglo de calles, colocación de ripio, desagües, limpieza, iluminación y mayor seguridad.

En reuniones previas realizadas con vecinos de Villa Odorico y barrios aledaños, la comuna capitalina ratificó la realización de múltiples trabajos que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos. En este sentido se trabajará en la limpieza de lagunas y enripiado de calles para mejorar la conectividad vial de este sector.

SOCIALES