Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Capacitación y divisiones inferiores en For Ever
Chaco - Deportes
19/06/2017 13:27:00

El Club Chaco For Ever encabezado por su presidente, Héctor Gómez, trabaja en dos ejes fundamentales para el club, que pasa por la capacitación general en todas sus áreas y el proyecto a largo plazo con la profesionalización de las divisiones inferiores.

A tal efecto este martes 20 se estará dictando la “Primera Clínica Teórico – Práctica de Fútbol” a cargo del Lic. Pablo Calderón (DT Profesional y Preparador Físico) de una destacada labor en la A.F.A. en diferentes categorías de la Selección Argentina.

La clínica se desarrollará en las instalaciones del club y la práctica en el campo de juego del estadio de la avenida 9 de Julio 2222. Está destinada a Directos Técnicos, preparadores físicos, dirigentes y público en general, quienes pueden recabar más información en la sede de For Ever.

En cuanto al Proyecto Deportivo a largo plazo con las Divisiones Inferiores, luego de las gestiones realizadas por el presidente en la A.F.A., se consiguió que Chaco For Ever participe de los Torneos Juveniles Nacionales que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, en donde ya se están dando los primeros pasos. Este fin de semana las categorías 4°, 5° y 6° se midieron con su similar de Crucero del Norte en la ciudad de Posadas, Misiones, por la 3° fecha que se encontraba pendiente.

LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

4° Categoría: Crucero del Norte 3 – Chaco For Ever 0

5° Categoría: Crucero del Norte 2 – Chaco For Ever 0

6° Categoría: Crucero del Norte 1 – Chaco For Ever 2 (Ramirez y Rivas)

SOCIALES