Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
La marca de emprendedores "CHACO PRODUCE" Llega a los supermercados Zorzon
Chaco - Interés General
15/06/2017 13:07:00
Las nuevas góndolas serán usadas para comercializar los productos de los emprendedores inscriptos en el registro de de la Subsecretaría de Economía Social.

Este viernes 16 de junio será la presentación de los productos de la marca “Chaco Produce” a las 11 en el supermercado Zorzón, ubicado en calle López y Planes Nº457. Estarán presentes la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, el gerente del Supermercado Carlos Lezcano, el representante de Compras del Supermercado Cristian Rodríguez y los emprendedores que van a comercializar sus productos en esta sucursal.

Desde la subsecretaría, los objetivos de la propuesta son: nivelar a los productores chaqueños con valor agregado en los productos, para generar así control sobre los mismos y posibilitar la comercialización. Y que de esta manera puedan ingresar al mercado con respaldo institucional, para posicionarse de cara al consumidor con un producto de mayor calidad. Tendrán la posibilidad de comercialización con una marca colectiva que los identifique y represente. Avalada por la certificación “Chaco Produce”.

Las góndolas presentadas serán usadas para comercializar desde el supermercado los productos de los emprendedores inscriptos en el registro de de la Subsecretaría.

SOCIALES