Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Incidentes entre piqueteros y la policía
Chaco - Policiales
13/06/2017 16:13:00
Desde la Policía confirmaron que hay nueve detenidos, entre ellos, el dirigente social Tiso Talavera.

Esta mañana se produjo un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y la policía frente al edificio de Casa de Gobierno, en la intersección de Mitre y Marcelo T. de Alvear. Desde la prensa policial informaron que hubo varios efectivos de infantería lesionados y que luego, se produjo la detención del sindicalista Tiso Talavera y otros manifestantes.

"POR LO MENOS HAY 20 DETENIDOS", ASEGURÓ TITO LÓPEZ

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) "17 de Julio", Tito López relató en un medio radial sobre el incidente ocurrido este mediodía frente a Casa de Gobierno.

"La Policia tuvo una revancha brutal contra nosotros (los manifestantes del movimiento MTD) porque no eramos muchos y ellos eran como 200 polícias", manifestó Tito al periodista Darío Barrientos de Panorama Chaqueño y Radio Máster.

Asimismo, detalló sobre los heridos que dejó el altercado. "Tenemos a Tiso Talavera que está muy golpeado, una compañera que está en terapia, una mujer que va a entrar en cirugía porque sino pierde el ojo, un hombre de apellido Cabrera que está todo lastimado", indicó.

Al ser consultado por Barrientos sobre las detenciones, López aseguró que "por lo menos hay 20 detenidos y hay otro ocho que no sabemos donde están".

SOCIALES