Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Se habilitaron dos garitas intervenidas artísticamente
Chaco - Interés General
08/06/2017 08:34:00
El intendente Jorge Capitanich participó de la habilitación de las primeras dos garitas intervenidas de la totalidad que se encuentran sobre la avenida Sabin las cuales, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de los artistas Remo Chiapello y Miriam Acosta. Vale mencionar que dentro de las intervenciones realizadas también se procedió a la reparación de pisos, techos y cestos de basura por lo que se les da funcionalidad y comodidad a los usuarios del transporte

El concejal Juan Manuel Chapo quien acompañó a Capitanch detalló que la segunda etapa de las intervenciones se realizará en conjunto con la Comisión Vecinal de la zona.

Chapo destacó que ambos artistas “por amor a Resistencia y el arte realizaron estas intervenciones de manera gratuita” y que se convocará a otros para que continúen con el embellecimiento de estos espacios públicos.

“Queremos embellecer a la avenida Sabin ya que es uno de los accesos más importantes que tiene la ciudad”, dijo el edil. Una vez finalizada la intervención de la avenida se definirá en qué puntos de la ciudad se continuará con las intervenciones de garitas.

También acompañó a Capitanich Roli Pérez Beveraggi de la Fundación Resistencianos.

SOCIALES