Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
La policía finalmente atrapó a Ramón Falcón, imputado por el femicidio de Isabel Sánchez
Chaco - Policiales
04/06/2017 22:22:00

Fue esta tarde en el marco del rastrillaje que la Policía provincial había montado en un monte de la localidad de Colonia Baranda.

Falcón se hallaba prófugo desde el 14 de mayo, después de que se encontrara a su novia, Isabel Sánchez, asesinada en la habitación de un motel de avenida Malvinas Argentinas y Ruta 11, en Resistencia. El operativo permitió cercar y finalmente capturar a Falcón, pasadas las 16:30 de este domingo.

"DE SER CULPABLE ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA CAIGA CON EL MÁXIMO RIGOR"

El ministro de Seguridad provincial, Martín Nievas, confirmó la detención del mayor sospechoso por el femicidio de Isabel Sánchez y explicó que el hombre encontrado en Colonia Baranda ya ha sido puesto a disposición de la Justicia.

“Le dijimos a la familia que no íbamos a cesar hasta detenerlo y hubo más de 100 efectivos apostados en toda la provincia buscándolo”, afirmó el funcionario y agradeció a “todos los que fueron parte del equipo que detuvo al que se considera al asesino de Isabel Sánchez”.

Nievas puso énfasis en el proceso judicial que se viene y resaltó: “Esperamos que la Justicia caiga con el máximo rigor de la pena para decir basta. Nos duelen los femicidios y esperamos una condena ejemplar y aleccionadora para llamar la atención en este flagelo”.

SOCIALES