Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
A días de su debut en Showmatch, José Ottavis volvió a ganar en la Quiniela
Nacionales -
25/05/2017 21:00:00
El dirigente político embolsó 120 mil pesos tras jugarle al número 13; en 2016 ya había conseguido otro importante premio

La suerte parece estar del lado de José Ottavis . A menos de un año de haber ganado 670 mil pesos en la Quiniela, el diputado provincial por el Frente para la Victoria, embolsó 120 mil pesos tras jugarle al número 13. Al igual que en 2016, el dirigente político donará el premio a una ONG de Mar Plata, a la que apoyará también desde su participación en el "Bailando por un sueño" de Showmatch .

https://www.youtube.com/watch?v=QafiIzORx10

Hace una semana, en su reality, que puede verse en su canal de Youtube, Ottavis tuvo una premonición durante un viaje en taxi. "Hay que tener cuidado con las palabras, porque son poderosas en uno. De intenciones pasan a ser realidad, por ejemplo decimos: «vamos a ganar la lotería la semana que viene»", dijo. Cuatro días después, el dirigente político estaba yendo a cobrar su premio.

A partir de la semana que viene, Ottavis comenzará su aventura en el Bailando por un sueño 2017 junto a la bailarina Barby Silenzi. La pareja representará a una ONG de Mar del plata a la que el ex de Vicky Xipolitakis donará el premio conseguido en la Quiniela. "Chicos, van tener la casa que necesitan para que nuestra gente puedan tener los alimentos y la ropa necesaria para vivir mejor", dijo Ottavis en un video que grabó para la entidad marplatense.

En otro de los fragmentos del video, confiado, el dirigente político, expresó: "Los chicos van a tener premio doble, porque van a tener esto 105 mil pesos y vamos a ganar el Bailando".

SOCIALES