Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Domecq hablo sobre las picadas en moto
Chaco -
24/05/2017 22:19:00
Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se insiste en que estos hechos deben ser denunciados. "Es importante tomar la patente y llamar al 911" .

El subsecretario de Seguridad Vial de la ciudad de Resistencia, Marcelo Domecq se manifestó preocupado por esta situación:

“Es una falta de conciencia total que tiene la sociedad. Nosotros vemos a los motociclistas, muchas veces, hacer cosas así en la ciudad... No están filmadas pero cuando trabajamos en la Av. Sarmiento con los procedimientos anti wileros que secuestramos 30/40 motos por fin de semana, tienen que ver con esa actividad. No es que no la conozcamos, al contrario es una actividad que perseguimos permanentemente”

Por su parte Mariano Brahim, el subsecretario de Transporte y Tránsito habló sobre el despliegue de los operativos: “Siempre tenemos resultados oportunos tratando de evitar que sucedan cuestiones más graves que terminen con la vida de las personas. Se está trabajando muy profundamente en el hecho de poder generar ese tipo de acciones sobre todo los fines de semana donde hay un control bastante importante”

“Nosotros observamos y ponemos siempre de manifiesto, que son acciones preventivas y tienen más que nada la intención de poder evitar siniestros mayores que se llevan la vida de las personas” agregó el mismo.

“Yo creo que esas personas deben tomar conciencia, porque el que hace las maniobras acrobáticas se va a morir solo. Es cruda la realidad pero la debemos conocer, saber y la debemos decir. Es importante tomar la patente y es importante llamar al 911. Ambas cosas deben hacerse para que nosotros podamos tomar conocimiento de donde está ocurriendo, sobre todo cuando se arma tipo picadas si ves que van a demorar y van a estar allí un rato para que nosotros podamos llegar” concluyó Domecq.

SOCIALES