Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Capitanich leyó el Quijote con niños en la plaza España
Chaco - Política
22/05/2017 12:18:00
El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes una ronda de lectura colectiva en la recientemente inaugurada plaza España junto a alumnos de distintas escuelas primarias de la ciudad.

Al pie del emblemático monumento a Don Quijote y Sancho Panza –ubicado en la esquina norte de la plaza- Capitanich y un grupo de niños leyeron algunos pasajes de la gran obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

“Este tipo de lugares fortalecen el encuentro entre los habitantes de la ciudad; cuidémosla y fomentemos el volver a juntarnos recuperando nuestra identidad y sentido de pertenencia”, aseguró el intendente.

La ronda de lectura formó parte de la propuesta La Plaza de los Niños y consistió en el último estadio del programa inaugural que impulsó el municipio para el icónico espacio público.

“Las expresiones artísticas y culturales al igual que la plena participación ciudadana son pilares de nuestros gobierno municipal; por eso compartir una jornada como la de hoy nos llena de satisfacción”, sostuvo el jefe comunal.

Acompañaron al intendente los secretarios diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); el presidente del Instituto Provincial de Cultura, Héctor Bernabé; y subsecretarios del gabinete municipal.

SOCIALES