Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Destrozaron un local de comidas céntrico
Chaco -
20/05/2017 14:39:00
Una discusión de pareja terminó con la detención de tres jóvenes
En horas de la madrugada alertaron sobre un desorden en un local de comidas. Grupo Motorizados intervienen en el hecho. El danmificado adujo que luego de tener una discusión con su ex pareja, los acompañantes del mismo rompieron la puerta blindex y se dieron a la fuga. Fueron identificados. La prueba de alcotest dio positiva.
A las 3 horas de la mañana, un llamado al servicio de emergencia 911 daba conocimiento que en un local que funciona como venta de comidas bajo el nombre “Gitana Mía”, sito por calle Ayacucho al 31, se estaba produciendo un desorden entre varias personas, entre quienes se hallaba una mujer.
A través de la División Central de Despacho se da intervención al Grupo Motorizado asignado en taraes preventivas en la zona, quien se entrevista con el titular del local, quien aduce que momentos antes tuvo una discusión con tres personas que se presentaron en el lugar, entre las cuales se encontraba su ex pareja, que le habían producido lesiones y al retirarse del lugar, uno de ellos golpea la puerta de vidrio de ingreso, produciendo su rotura, para luego darse a la fuga en dos vehículos, siendo uno de ellos de color gris.
Se dio intervención a los demás Grupos de Trabajo de Motorista, logrando identificar por calle Don Bosco al 50 a dos automóviles que coincidían con las descripciones señaladas, donde se encontraban tres personas, quienes manifestaron tener 22 y 25 años, y una joven de 24, quienes por su forma de conducirse estarían bajo los efectos de sustancia alcohólica, visualizándose que uno de ellos tenía lesiones en una de sus manos. Se trasladó a la División Medicina Legal, donde se constató lesiones a uno de ellos, realizándose la prueba de alcotest, arrojando resultado de 0,72 y 1,72 de alcohol en sangre, no siendo posible realizar la prueba a la joven, ya que resistía en todo momento, pero emanaba un fuerte aliento etilico.
A través de lo manifestado por las personas demoradas, quienes adujeron que habrían intervenido en defensa de la joven que estaba siendo agredida por el propietario del local, se trasladó a la totalidad de las personas implicadas a la Comisaria Jurisdiccional, a los fines de resolver la situación legal.
SOCIALES