Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
La Feria del Libro “Chaco Lee para Crecer” se realizará del 9 al 18 de junio
Chaco - Cultura
18/05/2017 23:12:00

La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco Lee para Crecer” 2017 se llevará a cabo del 9 al 18 de junio, de manera gratuita, en el Domo del Centenario de Resistencia. Está organizada por el Gobierno del Pueblo del Chaco a través del Instituto de Cultura, el Ministro de Educación, y el Instituto de Turismo, con la colaboración de la municipalidad de Resistencia y la Universidad Nacional del Nordeste.

El horario de funcionamiento de la Feria será de 9 a 22. Se dispondrá de un espacio de exhibición y venta de libros dentro del Centro de Convenciones, donde editoriales y librerías locales y nacionales podrán acercar sus materiales a los visitantes. Y se contará con seis espacios permanente exclusivos para charlas, conferencias y presentaciones de libros.

Estos espacios serán organizados por segmentos y ejes temáticos, los cuales incluirán: segmento educativo, talleres de lectura, encuentro de letras y voces de los pueblos originarios, segmento técnico-profesional de ciudadanía participativa, y el segmento de presentación de libros de escritores nacionales, locales y regionales. Asimismo, se dispondrá de un escenario para garantizar la participación artística de músicos locales y regionales.

SOCIALES