Martes 16 de Abril de 2024
 

           
TNA: Comunicaciones será el rival de Hindú en la final
Chaco - Deportes
16/05/2017 14:54:00
Viernes 19 y domingo 21 de mayo en Resistencia, jugaran en el club hindú

Comunicaciones derrotó a Unión 73 a 71 en el quinto y definitorio juego y de esta manera confrontará con Hindú en la final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido fue parejo, más luchado que jugado y se definió restando 6” cuando el equipo santafesino, estando 71-70 arriba, perdió increíblemente una bola ofensiva en un saque lateral donde el pase a Barovero fue cortado por Aristu y su bandeja terminó en doble y falta, sentenciando el 73-71 final ante el delirio de los mercedeños.

FECHAS DE LAS FINALES

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la ADC confirmaron las fechas de las finales entre Hindú y Comunicaciones, las que se jugarán de esta manera:

Viernes 19 y domingo 21 de mayo en Resistencia, Chaco

Miércoles 24 y viernes 26 en Mercedes, Corrientes

Lunes 29 en cancha de Hindú

Los juegos 4 y 5, solo en caso de ser necesarios.

ACREDITACIONES PARA LA PRENSA

Hindú Club pone en conocimiento a los distintos medios periodísticos que, debido a exigencias de los organismos de seguridad encargados del operativo, deberán acreditarse 48 hs antes para realizar la cobertura de los partidos finales. A tal efecto será requisito ineludible presentar en la secretaría del club, hasta el miércoles a las 20:00, una nota donde constará nombre y apellido, número de documento y función que cumplirá cada periodista en esa oportunidad. Con estos datos se confeccionará una planilla que será verificada por la seguridad privada encargada del control de ingreso al estadio.

Para las radios que van a transmitir se acreditarán indefectiblemente 4 (cuatro) personas. Los medios gráficos 1 (un) cronista y 1 (un) fotógrafo. Medios televisivos 1 (un) cronista y 1 (un) camarógrafo. Portales deportivos 1 (una) persona. Debido a que el espacio para la prensa en el estadio es limitado, se solicita la colaboración y comprensión de todos los medios orales, escritos y televisivos de la zona.

SOCIALES