Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Vuelven a marchar por Maira Benítez a cinco meses de su desaparición.
Chaco - Interés General
16/05/2017 14:37:00
La Multisectorial Chaco contra el Ajuste se movilizará este miércoles a las 10, desde el Mástil Mayor alrededor de la Plaza 25 de Mayo, por la aparición con vida de Maira Benítez, a cinco meses de su desaparición.

“Denunciamos que en una provincia donde en las últimas semanas se han registrado varias denuncias por intentos de secuestros de niños y mujeres, y donde es de público conocimiento que se han rescatado varias mujeres de diferentes prostíbulos, no se aplique como corresponde el protocolo de búsqueda para encontrar a Maira y no se desmantele ni una sola red de trata”, expresaron.

Asimismo, repudiaron los dichos del ministro de Seguridad, Martin Nievas, quien dijo que muchas de las denuncias eran informales y en muchos casos intentos de llamar la atención de los hijos a los padres.

“Es por esto que exigimos al gobierno de Peppo que se apliquen como corresponde los protocolos de búsqueda de personas, el urgente desmantelamiento de las redes de trata y la aparición con vida de todas las desaparecidas en nuestra provincia”, señalaron.

SOCIALES