Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Peppo pedirá a Frigerio obras prioritarias por la emergencia hídrica
Chaco - Política
16/05/2017 13:06:00
Los municipios preocupados por los caminos rurales y el sector productivo.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la noche una reunión de gabinete, donde se analizó la situación hídrica de la provincia y proyectó ayuda a los municipios. Además, se detallaron las obras paralizadas por las condiciones climáticas y la necesidad de reactivarlas.

En el encuentro, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Capitanich y el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey. Participaron todos los ministros del gabinete provinciales, secretarios y presidentes de entes autárquicos.

“Fue una reunión corta pero con una agenda nutrida”, explicó el gobernador y destacó que el tema principal fue la situación hídrica de la provincia ante la preocupación de los diferentes municipios que afectan principalmente al sector productivo y a los caminos rurales. “El objetivo es poder trabajar con ellos y ver cómo podemos acompañarlos”, resaltó y detalló que se realizarán operativos de abordaje integral en las diferentes localidades afectadas.

Además, anticipó que este martes se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien planteará las obras necesarias y prioritarias que tiene la provincia y puede colaborar para mejorar esta situación.

SOCIALES