Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Avanzan con cronograma para el llamado a licitación del segundo puente
Corrientes - Interés General
12/05/2017 19:48:00
Lo expusieron ante Mauricio Macri.

Autoridades del Plan Belgrano de desarrollo del norte argentino expusieron ante el presidente, Mauricio Macri, avances de las obras de ese programa, incluido el cronograma para el llamado a licitación del segundo puente Chaco-Corrientes, así como el estado de avance de la Autovía de la Ruta 12 en la ciudad de Corrientes

El presidente Macri recibió en la Quinta de Olivos al director del Plan Belgrano, José Cano, y a los integrantes del equipo técnico del programa para analizar la marcha de los trabajos proyectados en las 10 provincias del norte.

Según expuso Cano ante el mandatario, en el primer trimestre ya se ejecutó el 33% del monto total de las inversiones presupuestadas para la región.

En la reunión, se expuso al Presidente el cronograma para el llamado a licitación del segundo puente Chaco-Corrientes.


También se le comentó sobre el estado de avance del proyecto en la ruta 12 de circunvalación en la ciudad de Corrientes, conocido como Autovía Travesía Urbana.


Además se le informó el estado de avance de otros proyectos importantes de las regiones NEA y NOA.

“El Plan Belgrano se está consolidando y el Presidente comparte la visión de largo plazo que debemos imponer para resolver cuestiones de fondo”, afirmó Cano a La Gaceta tras la reunión.

Desde el equipo de trabajo que conduce el tucumano se hizo énfasis en la necesidad de coordinar las unidades de respuesta rápida para casos de desastres.

SOCIALES