Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Exitosa maratón por el 95º aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia
Chaco - Deportes
07/05/2017 12:19:00
Esta mañana se realizó la maratón por el 95º aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia. Fue a beneficio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

“Todos los fondos recaudados por esta maratón permitirán fortalecer el desarrollo de las actividades de un hospital de excelencia para el Chaco y el norte argentino”, explicó el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, que corrió en el evento.

La competencia solidaria, de la cual participaron personas por más de 600 personas de entre 18 y más de 60 años, estuvo comprendida por tres circuitos: de 2 kilómetros de marcha aeróbica, 5 y 10 kilómetros en categorías competitivas. Los distintos circuitos tuvieron su punto de partida y de llegada en avenida Sarmiento e Hipólito Irigoyen, incluyendo también como recorrido al Parque de la Democracia en la tanda de 10 kilómetros.

El Municipio puso a disposición de los organizadores a la Guardia Urbana Comunitaria y a la Dirección de Tránsito para el control y correcto resguardo de la competencia.

“Esta es una gran oportunidad que tenemos para cooperar solidariamente con el Hospital Pediátrico, pero a su vez también es muy importante conmemorar este aniversario de la Cámara de Comercio, que cuida los intereses de todos los comerciantes de Resistencia”, aseguró Capitanich.

SOCIALES